Muchas partículas eléctricas, recién formadas, se vuelven a reconvertir en partículas del vacío, generando un fenómeno electromagnético muy en el interior del átomo de muy corta duración, que vamos a identificar como fuerza atómica fuerte.
En el interior del átomo, continuamente se generan millones de partículas eléctricas, por la acción de las partículas del vacío, partículas eléctricas que tratan de expandirse al universo.
Son tantas las nuevas partículas generadas que no logran salir al exterior inmediatamente.
El átomo, en su interior, está saturado de las nuevas partículas eléctricas y es probable que dos partículas eléctricas de signo contrario se encuentren de frente y se recombinen de nuevo en una partícula del vacío.
Muchas partículas eléctricas, recién formadas, se vuelven a reconvertir en partículas del vacío, generando un fenómeno electromagnético muy en el interior del átomo de muy corta duración, que vamos a describir como fuerza atómica fuerte.
Fuerza atómica fuerte |
El átomo, en su interior, se satura de las partículas eléctricas que continuamente se están generando.
En el interior del átomo, saturado de partículas eléctricas, es muy probable que dos partículas eléctricas de signo contrario se encuentren y recombinen de nuevo en una partícula neutra del vacío.
Algunas de las partículas eléctricas vuelven a convertirse en partícula neutra.
Muy en el interior del átomo se produce un fenómeno electromagnético de muy corta duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario